La cadena de televisión AMC ha lanzado algunas imágenes más de su nueva serie NOS4A2 (pronunciado Nosferatu) basada en la novela de Joe Hill.
La novela nos habla de Victoria McQueen, quién tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país. Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso —y terrorífico— paraíso de la diversión que él llama «Christmasland». Y entonces llega el día en que Victoria encuentra a Manx.
La serie está protagonizada por Zachary Quinto (Star Trek) quién ya tiene experiencia en participar en series de terror, recordamos su papel en American Horror Story. Quinto interpreta a Manx, el seductor inmortal que seduce a los niños. Ashleigh Cummings (Gallipoli, serie TV) es Victoria. Los dos junto a Kari Skogland (El cuento de la criada, serie TV), que ejercerá de directora en varios capítulos de la serie.
Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull, Ebon Moss-Bachrach y Jahkara Smith completan el reparto de principales protagonistas de esta serie basada en el libro homónimo de Joe Hill, escritor de El traje del muerto (2007).