Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Una lástima, está bien lo de pasar el testigo? no lo sé pero en cualquier caso debería hacerse a alguien que se lo haya ganado, que tenga carácter, ¿porque es mejor este muchacho que cualquiera de los que atraen quinceañeras al cine? ¿porque no Robert Patinson o Taylor Lutner? Espero que en este caso no pasen el testigo. Eastwood interpretó a su último tipo duro en Gran Torino y con setenta y nueve años, le deseo lo mismo a Bruce Willis…espero que sea capaz.
Totalmente de acuerdo, no puede haber Jungla sin Bruce Willis, la fuerza de toda la saga recae sobre sus hombros. Esperemos tener John McClane para años, de lo contrario corremos es riesgo de convertir esta mitica saga en un seguido de secuelas que no aguantarian sin la presencia del personaje de McClane.